BECAS PARA FORMARSE EN PSICOANÁLISIS CON GRUPO CERO

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN IMSS DE MÉXICO

imss logo

Ciudad de México, 01 de julio de 2024

Las que suscribimos, por una parte, mediante su representación la MTRA. ANA LÍA DE FÁTIMA GARCÍA GARCÍA, Directora General de Fundación IMSS, A.C., fundación sin fines de lucro legalmente constituida, con sede en Ciudad de México, México y por otra, en su representación, DRA. HELENA TRUJILLO LUQUE de la Asociación Escuela de Poesía y Psicoanálisis Grupo Cero, institución educativa legalmente Constituida, con sede en Madrid, España; manifestamos nuestro interés en colaborar en conjunto para el otorgamiento de lo siguiente:

Los seminarios a los que pueden acceder las personas interesadas en beneficiarse de las becas son:

• Seminario Sigmund Freud (seminario principal recomendado)

• Seminario Jacques Lacan

• Seminario de Medicina Psicosomática

Las becas van dirigidas a médicos, psiquiatras, psicólogos, personal de enfermería y disciplinas afines que colaboran en el INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL (IMSS) con el propósito de mejorar y ampliar su formación, así como facilitarles herramientas para un mejor desarrollo de sus funciones profesionales incorporando conocimientos de alto valor sobre el funcionamiento del aparato psíquico, la relación terapéutica, cuadros diagnósticos, entre otros temas de igual relevancia.

Los seminarios son impartidos por profesores psicoanalistas de la Asociación Escuela de Poesía y Psicoanálisis Grupo Cero con años de experiencia y en formación permanente. Las clases serán en la modalidad online.

Los programas están organizados en encuentros semanales de 90 minutos distribuidos para el desarrollo teórico del tema y para el grupo de conversación sobre este mismo.

Para acceder a las becas es preciso contactar con la secretaría de la Asociación Escuela de Poesía y Psicoanálisis Grupo Cero a través del e-mail: actividades@grupocero.info donde indicarán BECA IMSS para poder realizar el trámite de inscripción.

Cada alumno abonará el 50% correspondiente de la matrícula, este pago se realizará cada mes a través de transferencia bancaria, PayPal u otro medio.

Además, para complementar la propuesta de colaboración con el IMSS, se recomendará a las personas interesadas sumar a su formación teórica el trabajo terapéutico individual, por lo que proponemos también 50 becas del 50% de descuento sobre los honorarios profesionales para acceder al servicio de psicoanálisis personal con el psicoanalista de la Asociación Escuela de Poesía y psicoanálisis Grupo Cero que elija cada interesado. Para acceder al servicio tendrán que contactar por WhatsApp al Departamento de Clínica Grupo Cero e indicar BECA IMSS, teléfono: +34 626 29 61 04.

Leave a Reply

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola,

quiero pedir cita con un psicoanalista de Grupo Cero.