Escuela de Psicoanalisis

Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero

¿Cómo se forma un psicoanalista en Grupo Cero?

La formación del psicoanalista pivota alrededor del trípode freudiano: análisis personal, saber teórico y control. Supone la imbricación de la teoría y la clínica, el anudamiento entre el saber experimentado y el saber teórico.

Conoce más acerca de Grupo Cero e inscríbete en nuestros cursos de psicoanálisis online, podrás mantener al tanto de todas las novedades diarias en nuestra agenda de talleres, poesía y psicoanálisis.

Conocimientos en Salud Mental aplicables profesionales de las Ciencias Humanas y Sociales. Capacitación y entrenamiento práctico para realizar diagnósticos diferenciales. Asincrónico: Sin Horarios. Metodología online.

empezar proceso psiconalisis

PROGRAMA FORMATIVO

Seminarios de Formación

En nuestra escuela de psicoanálisis ofrecemos diversos seminarios para la formación de nuevos psicoanálistas, colegio de psicoanálisis en Madrid y España reconocida como una asociación de psicoanálisis con alto grado de formación para nuestros alumnos.

Cursos Introductorios

curso introduccion al psicoanalisis

Cursos Breves

Cursos de Psicoanálisis ofrecidos por Grupo Cero

COURS EN LIGNEDIMANCHE 22 MAI AU 12 JUINPSYCHANALYSE DES STRUCTURES CLINIQUES - LES NÉVROSES: HYSTÉRIQUES ET  OBSESSIONNELLES DESCRIPTION La meilleure
COURS en ligne sur L’INTERPRÉTATION DES RÊVES de Sigmund Freud Lire ou relire L’interprétation des rêves nous permet de découvrir
BRÈVES NOTIONS D'ÉPISTÉMOLOGIE pour étudier la psychanalyse. L'épistémologie est une discipline qui prend la connaissance scientifique pour objet. Participez au
MALAISE DANS LA CULTURE « Boiter n’est pas pécher » dit le poète, il y a toujours chez l’être humain quelque
LA SEXUALITÉ FÉMININE Étudiez la sexualité féminine parce qu’elle concerne tout le monde, les femmes comme les hommes puisqu’elle fait
Étudiez la psychanalyse est devenu un besoin pour notre santé mentale et celle de nos proches. 4 heures de cours
Del 7 de octubre al 4 de noviembre de 2021. PROGRAMA DEL CURSO: Clase 1- La histeria y los síntomas
PRÓXIMA CONVOCATORIA PROGRAMA DEL CURSO: HERRAMIENTAS EPISTEMOLÓGICAS CLASE 1 Herramientas epistemológicas: Concepto de Ruptura CLASE 2 Herramientas epistemológicas: Concepto de
COURS D’INTRODUCTION À LA PSYCHANALYSE -2- DESCRIPTION Les enseignements de la psychanalyse sont basés sur un nombre incalculable d’observations et
Cours en ligne - 4 Heures de cours que vous pouvez suivre à votre rythme. COURS D’INTRODUCTION À LA PSYCHANALYSE
COURS – PSYCHANALYSE ET PSYCHOSES 4 heures de cours en ligne de psychanalyse sur les différentes structures cliniques telles que
Curso básico de Lacan: “De la mirada como objeto a minúscula” La esquizia que nos interesa no es la distancia

Accede al aula virtual donde tienes todos los vídeos de los cursos donde estás inscrito/a.

aula virtual boton

CURSOS DE PSICOANÁLISIS A TU RITMO

En nuestro Colegio de Psicoanálisis te ofrecemos diversos proyectos impartidos por psicoanálistas expertos con formación psicoanálisis en Madrid desde la que ofrecemos nuestros cursos online para toda España.

acceder
Pincha aquí para ver el catálogo de cursos pregrabados, realízalos a tu ritmo.

IMPARTIDOS POR PSICOANALISTAS EN FORMACIÓN PERMANENTE EN LA ESCUELA DE POESÍA Y PSICOANÁLISIS GRUPO CERO A PRECIOS ASEQUIBLES. Selecciona el curso que más te interesa, tienes toda la información y la posibilidad de inscribirte ahora directamente desde la web.

Cada temporada realizamos cursos en colaboración con la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia)

Si te interesa el psicoanálisis y la psicología, te proponemos un interesante catálogo de cursos para tu capacitación. Escuela de Poesía y Psicoanálisis Grupo Cero, 40 años en la transmisión del Psicoanálisis desde Madrid.

Te proponemos cursos breves online, seminarios de formación, cursos de extensión universitaria en colaboración con la UNED. Entra a nuestra página y elige el curso que más se amolde a tus intereses.

cursos online escuela grupocero

¿Por qué nosotros?

-Escuela líder en la formación en psicoanálisis

-Más de 40 años de experiencia

-Estudia desde cualquier parte del mundo

-Formación exquisita y personalizada

Presencial y Online

Estudia en la Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero desde cualquier parte del mundo 

Te recomendamos estudiar psicoanálisis si eres:

  • Profesional de la salud. Médico, psicólogo, enfermero, odontólogo, farmacéutico, fisioterapeuta. Los aspectos inconscientes de la relación terapéutica con el pacientes son determinantes para la eficacia del tratamiento.
  • Profesional de la educación. Profesor, maestro. Adquirirás conocimientos sobre las bases inconscientes del aprendizaje y claves para transmitir el deseo por el estudio. Aprende cómo funciona la relación inconsciente con tus alumnos.
  • Profesional de la empresa y los negocios. Empresario, directivo, jefe de equipo. Adquirirás habilidades para detectar las barreras psíquicas y emocionales al rendimiento laboral y potenciar el crecimiento personal y profesional.
  • Profesional del ámbito jurídico. Juez, abogado. Adquirirás claves para la gestión de los procesos inconscientes en situaciones jurídicas de alta complejidad. El saber inconsciente ayuda a tomar decisiones acertadas.
  • Profesional del deporte. Entrenador, deportista. Adquirirás conocimiento para gestionar los procesos psíquicos que intervienen en el rendimiento deportivo y del equipo. Y evitar lesiones. Conocerás cómo los procesos inconscientes determinan el éxito.
  • Profesional de la política. Políticos, asesores, sindicalistas. Adquirirás un saber sobre los procesos que intervienen en las negociaciones y en la definición de estrategias sociales. El aparato es psíquico y social al mismo tiempo. Aprende cómo funciona la mente humana.

Ponte en contacto con nosotros, te atenderemos personalmente

(+34) 91 758 19 40

mejor inversion escuela grupo cero

La mejor inversión de tu vida.

Contacta con nosotros



    ¿Qué hay que estudiar para ser psicoanalista?

    ¿Te has preguntado alguna vez cómo ser psicoanalista? La respuesta es muy sencilla: deberás estudiar el grado universitario en psicología. Sí, en efecto, deberás ser psicólogo o psicóloga para poder llevar adelante este tipo de terapia y convertirte así en psicólogo analista.